viernes, 16 de enero de 2009

Tu CaBeLLo LaRgOo.

















- Peina la parte frontal de tu cabello hacia atrás y forma una media cola, asegúrala con un coqueto gancho. Aplica spray fijador. Comprueba los resultados.

- Otra alternativa. Luce hoy un peinado lacio y brilloso. Cuando tu cabello aún esté húmedo aplícale un spray para alisar, usando un poco más en las puntas, sécalo con la ayuda de la secadora y adorna tu peinado con un hebilla divertida.

- Para los días estresantes en los que tienes que hacer mil cosas, le mejor opción para lucir bien peinada a toda hora es recurrir al ¡moño! Primero aplícate un spray no frizz en todo el cabello y luego enrróllalo formando un moño a un costado, asegúralo con un elástico decorado.

- ¿Qué te parece una cola de cabello?. ¿ Te gusta?. Pero, para que luzcas bien y muy fresca debes hacerte una cola alta y sujétala con un elástico. Separa un mechón y con éste rodea la cola escondiendo el elástico.

- ¿Quieres lucir relajada pero linda?. Sí. Te sugiero una cola de costado. En este caso, es una cola baja. Toma una porción de espuma antifrizz y espárcela en el cabello seco péinalo con la cola hacia un lado y sigue los pasos de el tip anterior.

- ¿ Vas a hacer una caminata o ejercicios?. Nada mejor que llevar un cómodo peinado. No laves tu cabello ese día. Hazte una trenza empezando a la altura de la nuca y al final la aseguras con un elástico. Adorna este look colocándote un pañuelo en forma de vincha o diadema.

- Un día especial, merece un peinado especial. Lucirás glamorosa con un look con ondas suaves. En el cabello húmedo, aplícate mousse y péinalo con un cepillo redondo, sécalo con la ayuda de la secadora, luego divide tu cabello en secciones de cinco centímetros y enrróllalos con una tenaza. AL final rocía spray antifrizz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario