jueves, 15 de enero de 2009

ultima tendecias en modelos

Tal como le vinimos adelantando, tenemos aquí dos nuevas tendencias que están y se impondrán para la temporada de invierno del 2009, así que anda preparándote para vestir por las calles de tu ciudad estas nuevas tendencias de las telas a cuadros y las faldas chic.

Tendencia: las telas a cuadros

telas a cuadro Una falda a cuadros llena de color te proveerá un look fresco y juvenil, tal como lo muestra el look de House of Hollan. Por otro lado, un par de pantalones anchos en tela a cuadros te harán lucir muy al estilo británico, puedes ver en la imagen el look que plantea Tommy Hilfiger.

También tenemos el look que presenta Isabel Marrant con el vestido de tela a cuadros con un par de botas para un look muy country.

Tendencia: las faldas chic

faldas chic Esta temporada las faldas tubo a la altura de la rodilla son la sensación, además de los vestidos casuales que enfatizan el talle, vaporosas blusas y las chaquetas de sastre son los las prendas que no deberían faltar en tu guardarropa.

Los colores suaves son usados por las marcas de diseñadores Marni o Missoni y son muy fashion esta temporada. El color rosa, caramelo, turquesa…. una paleta de color simplemente del

1 comentario: